Policía lo surte a golpes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Rigoberto Candelario “N” acudió el pasado sábado a la fiscalía sexta de esta ciudad para presentar formal denuncia contra elementos de la Policía Municipal, quienes asegura que tras detenerlo sin motivo alguno lo golpearon durante el traslado a los separos, y estando en sus instalaciones continuaron pateándolo hasta romperle el tabique nasal.

Por su parte, la corporación policiaca asegura que el hombre fue reportado al número de emergencias por su propia esposa, luego que esta acudiera a pagar una cuenta en una cantina ubicada en la zona de la colonia Ricardo Flores Magón, donde la fémina llegó a bordo de su camioneta.

Allí, llegó alcoholizado Rigoberto para discutir con su esposa, por lo que fue detenido por alteración del orden público, siendo sometido y llevado a las celdas preventivas de donde salió mediante el pago de una multa de mil doscientos pesos.

Por su parte, el quejoso dijo, al ser entrevistado por La Opinión, que exigía el esclarecimiento de los hechos ante la agresividad de los uniformados y las lesiones que recibió durante la detención en la colonia Ricardo Flores Magón y en los separos preventivos de la Policía, ubicados en la colonia Jesús Reyes Heroles.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!