Policía herido en choque, sobre la carretera Coyutla a Filomeno Mata

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver. – Un policía herido daños cuantiosos fue el saldo de un accidente entre una patrulla y un taxi en este municipio, registrado esta tarde sobre la carretera Coyutla a Filomeno Mata.

De acuerdo a lo ocurrido se logró saber que por la carretera estatal que comunica a Coyutla y Filomeno, a la altura de la localidad de Cerro Grande, transitaban una patrulla del municipio de Mecatlán, el cual supuestamente en una curva rebasó a otra unidad, pero le salió de frente un taxi mixto rural y lo impactó de frente.

De manera extraoficial se logró saber que el taxi procedía de la comunidad de Francisco Villa y se dirigía a la cabecera municipal de Coyutla pero cerca del restaurante La palma fue embestido por la patrulla.

Del fuerte impactó uno de los uniformados terminó herido, por suerte los pasajeros del mixto rural salieron ilesos. Los daños a las unidades fueron cuantiosos.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y seguridad vial de la delegación #75 de Espinal con sede en Coyutla para realizar el peritaje correspondiente.

error: Content is protected !!