Policía frustra robo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de robo a un comerciante en una céntrica calle de esta localidad pero el presunto logró darse a la fuga por lo que ahora el afectado deberá interponer una denuncia ante la UIPJ.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, justo en el parque de la Bandera, de esta localidad provocando la movilización de elementos policíacos.

En el lugar Magdaleno V.H., de 46 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ese puerto, de ocupación comerciante detalló que al transitar por la dirección mencionada a bordo de su triciclo le salió al paso un sujeto que armado con un machete trató de robarle sus pertenencias, pero al notar que a lo lejos se aproximaba una patrulla huyó con rumbo desconocido.

Uniformados destacaron que desplegaron la búsqueda del sospechoso el cual vestía un pantalón y chamara de color negro, pero este se introdujo a un domicilio de ese sector de la ciudad y evitó ser puesto tras las rejas.

Ante esta situación el agraviado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales se encarguen de buscar y capturar al presunto responsable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!