Policía en moto choca contra taxi

Tlapacoyan, Ver.- Un elemento de la Policía de Martínez de la Torre sufrió aparatoso accidente al chocar de frente contra un taxi del sitio bicentenario de esta ciudad, el guardián del orden se estrelló contra el parabrisas y metros más adelanto quedó tendido malherido.

El percance se registró en el tramo carretero Martínez de la Torre –Tlapacoyan a la altura de la sección el paraíso de la comunidad de Piedra Pinta lugar en donde el motociclista y policía municipal del municipio vecino, al no medir las consecuencias al intentar rebasar a exceso de velocidad se fue a incrustar de frente al carro colectivo.

Vicente Hernández Allende de 37 años iba en su motocicleta italika color negro con verde, sin placas de circulación, además el elemento no portaba casco de seguridad por lo que al salir disparado terminó lesionado y con golpes en diversas partes del cuerpo.

La unidad que resulto averiada es un taxi del sitio Bicentenario ahora base, con número económico 171 con placas de circulación A-684- XEN del estado, unidad de alquiler en donde iban dos personas a bordo y quienes resultaron con golpes contusos. Este accidente movilizo a los cuerpos policíacos locales y a personal voluntario de Cruz roja quienes llegaron de inmediato al sitio señalado y dieron apoyo pre hospitalario a los lesionados y el policía fue llevado de urgencias al hospital de esta ciudad para su atención médica.

En el caso del personal de la Policía Federal de Caminos con residencia en Martínez de la Torre, tuvieron que pasar más de dos horas para que tomaran conocimiento del accidente y hacerse cargo de las unidades, siendo esta acción no la primera vez que los oficiales de caminos llegan a la hora que se les antoja a pesar de que son avisados a tiempo. La carretera que conduce a Martínez de la Torre y viceversa mantuvo activa la circulación en un solo carril ya que los señores oficiales de caminos no tenían tiempo de llegar luego para despejar el tramo Federal.

Comments

comments