Policía detiene a presunto ladrón en la zona centro

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un sujeto fue retenido por un grupo de vecinos y entregado a la policía, luego de que presuntamente intentara robar en un establecimiento que se encuentra ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre la avenida Nuevo León esquina con calle Hilario Menindez, tenían asegurado a un presunto asaltante.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los quejosos quienes llevaron a cabo la entrega de un hombre.

Se dio a conocer que dicha persona presuntamente intentó cometer un robo en dicha zona, pero gracias a la rápida intervención de los ciudadanos, se evitó que el sujeto se saliera con la suya, siendo retenido en el lugar.

En ese sentido, los vecinos quienes realizaron el aseguramiento, indicaron que este es el mismo sujeto que ha estado haciendo de las suyas en la ciudad, por lo que pidieron a las personas que han sido víctimas del presunto ladrón, que acudan en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial e interpongan la denuncia correspondiente.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Moisés G.H. con domicilio en la colonia barrio Arriba de esta ciudad.

El presunto ladrón se encuentra bajo resguardo en la barandilla de la comandancia de la policía municipal, en espera de que se resuelva su situación legal.

Trascendió que vecinos que han sido víctimas de esta persona, se presentarán en el Ministerio Público e interpondrán su correspondiente denuncia con la finalidad de evitar a que siga suelto en la calle y cometiendo los robos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!