Policía detiene a hombre armado en la comunidad de Quetzaltzongo

¡Comparte esta nota!

Tlanchinol, Hgo.- Mediante un operativo policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizaron la detención de un sujeto armado en la comunidad de Quetzaltzongo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue mediante una llamada telefónica, vecinos de dicho sector poblacional solicitaron la intervención de los uniformados, debido a que había detectado a un sujeto sospechoso que andaba merodeando la comunidad.

Por lo anterior y en varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a la persona.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de J.R.A.G. de 25 años de edad a quien se le encontró dos armas de fuego.

La persona en mención fue puesta a disposición de la FGR para los trámites legales correspondientes, junto con las dos armas de fuego.

En otro hecho distinto, la Policía Estatal también aseguró una unidad y lo puso a disposición de las autoridades competentes.

Se dice que fue en la colonia Los Frailes de Tepeapulco, donde los agentes localizaron un vehículo Ford Mustang de color blanco y con placas del Estado de México. Al interior del coche, los policías localizaron un arma de fuego sobre uno de los asientos.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107