Policía detiene a ebrio conductor

Huejutla, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino que presuntamente fue descubierto conduciendo bajo los efectos del alcohol sobre una de las calles de esta ciudad.

Al realizar los recorridos de vigilancia sobre el boulevard Central de esta ciudad, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que conducía su vehículo en zigzag y con el riesgo de que provocara un accidente.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto al conductor y éste, al detener su vehículo y descender de ella, se percataron que se encontraba alcoholizado.

Ante tal situación, el ebrio sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia municipal, siendo finalmente remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, mientras que el vehículo fue retirado con una grúa y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

El masculino de 27 años de edad, quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!