¡Policía del IPAX, arrollado!

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un integrante del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), quien transitaba a bordo de una motocicleta, fue impactado por un vehículo desconocido sobre la carretera federal Álamo-Alazán, sobre cuyo pavimento quedó seriamente lesionado.

El accidente se registró la tarde-noche del martes a la altura de la localidad Puerta Siete, hasta donde acudieron organismos de emergencia para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo inicialmente al Hospital General Álamo y posteriormente a la ciudad de Poza Rica, debido a la gravedad de sus lesiones, trascendió.

Sobre la identidad del lesionado, este miércoles por la mañana, trascendió que es un elemento del IPAX de apellido Reyes, pero quien es mejor conocido con el sobrenombre de “Pikachú”.

Con respecto al vehículo que lo chocó, hasta entonces se desconocía su identidad y paradero, pues supuestamente tan pronto como ocasionó el percance escapó con rumbo desconocido.

Este miércoles se desconocía el estado de salud del infortunado guardia de seguridad, quien presuntamente continuaba internado en un nosocomio de la mencionada ciudad petrolera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!