Policía del estado se cae de vehículo en movimiento

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Gravemente lesionado resulto un policía del Estado, quien se cayera de un vehículo en movimiento cuando durante la madrugada de este jueves transitaba en un operativo sobre la avenida Rafael Nieto muy cerca del Centro de Salud.

Sobre los hechos trascendió que estos sucedieron alrededor de las 04:15 horas de este jueves cuando David C. H. de 24 años de edad, policía del estado, transitaba en la parte de atrás de una patrulla cuando realizaban un operativo de rutina por este municipio.

A unos metros del Centro de Salud este se cayó de la camioneta en movimiento, golpeando su cabeza sobre el pavimento, lo que ocasiono que quedara poli-traumatizado con una grave lesión en su cabeza, este fue trasladado al hospital de la comunidad, sin embargo debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado a bordo de la ambulancia de Sistema Rescate en Auxilio a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Tuxpan en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Es importante mencionar que las causas que provocaron que el elemento policíaco se cayera no fueron dadas a conocer a manejarse con total hermetismo esta situación entre los compañeros del lesionado.

error: Content is protected !!