Policía de Los Ángeles saca a piloto de un avión segundos antes ser golpeado por un tren

¡Comparte esta nota!

La policía de Los Ángeles  sacó a un piloto ensangrentado  segundos antes de que un tren se estrellara contra los escombros a unos pocos metros del aeropuerto el pasado domingo.

El accidente del Cessna 172 monomotor en las vías cerca del aeropuerto Whiteman, una instalación de una pista en el noreste del valle de San Fernando en Los Ángeles, puso a su piloto herido en una posición precaria cuando un tren de pasajeros de dos pisos se precipitó en su vehículo.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, dijo en un comunicado que el avión se estrelló en una concurrida intersección después de despegar de Whiteman. “El piloto era la única persona a bordo”, dijo.

​El lapso entre el enfoque del video en los oficiales tirando del piloto en su asiento y la colisión fue de aproximadamente 6 segundos.

“¡Ve! Ve! Ve!” uno de los oficiales gritó mientras el piloto era arrastrado por el suelo y lejos de los restos.

Dos oficiales sacaron al piloto del avión vertical mientras un tercero y un cuarto intentaban ayudarlos y advertirles que el tren estaba cerca.

La División Foothill del departamento tuiteó que los oficiales el domingo “mostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren”.

El vecindario del aeropuerto, el sitio de múltiples accidentes de aviones pequeños a lo largo de los años, se ha convertido en un punto doloroso para algunos residentes en la comunidad históricamente mexicano-estadounidense de Pacoima, que no era tan densa cuando Whiteman abrió un año después de la conclusión de la Segunda Guerra Mundial.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!