Policía balea a menor

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Durante la noche del martes, en la localidad de Los Pozos se registró una movilización policiaca, tras reportar ante el número de emergencias una persona lesionada por arma de fuego, por lo que tras la llegada de los elementos policiacos se percataron que el lesionado ya había sido llevado al hospital de dicho municipio.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se registró este incidente, por lo que los elementos policiacos al tomar conocimiento de lo sucedido lograron realizar la detención de dos sujetos como probables responsables, por lo que enseguida fueron llevados a las celdas preventivas de Tantoyuca y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Zona Norte.

Tras haber detenido a estos individuos, uno de ellos se identificó como Juvencio “N”, de aproximadamente 32 años de edad, originario del municipio de Chiconamel, quien dijo desempeñarse como elemento de la Policía Municipal de ese municipio; mientras que el otro individuo se identificó como Marcos “N”, de 20 años de edad, de ocupación vaquero, originario del mismo municipio.

Hasta el momento se desconoce si el arma que hirió al niño Miguel, de 11 años, es la de cargo del elemento policiaco, situación que será investigada por la autoridad competente.

Por último, trascendió que la bala le originó una lesión en el cuero cabelludo al infante, pero que no era de gravedad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!