¡Policía asegura una pipa de gas!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Policías Municipales aseguraron una pipa de la empresa Gas del Puerto y a sus trabajadores al encontrarlos rellenando un cilindro en una céntrica calle de esta localidad remitiéndolos ante la Dirección de Protección Civil posteriormente fueron sancionados y multados.

El aseguramiento de esta pipa ocurrió en la calle Arista, de la colonia Centro, de esta localidad esto luego de que preventivos municipales al realizar recorridos de seguridad se percataron que personal de la empresa mencionada rellenaba un cilindro de 20 kilogramos en la vía pública justo afuera de un domicilio.

A decir de los uniformados este tipo de maniobra está restringida durante el día en la Zona Centro, de esta ciudad y para eso la Dirección de Protección Civil ha instaurado un horario y días específicos para el llenado de tanques estacionarios.

Este tipo de acciones se vendrán realizando de forma cotidiana puesto de acuerdo con fuentes de la Dirección de Protección Civil este tipo de prácticas realizadas por los trabajadores de gaseras expone a la ciudadanía.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107