Policía alerta por “trampas” en cajeros automáticos

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – La policía municipal alerta a los usuarios de servicios bancarios sobre intentos de robo en cajeros automáticos que sujetos desconocidos han llevado a cabo, al colocar “trampas” para que el efectivo quede atrapado.

Un caso similar se registró en uno de los cajeros de la sucursal Banorte que se encuentra ubicado en la zona centro de esta ciudad.

La policía municipal tuvo conocimiento de un usuario que acudió a retirar dinero, pero tras larga espera, no le dio el efectivo.

Minutos más tarde el usuario se percató que una placa obstruía la salida del efectivo retirado, por lo que dio aviso de inmediato al gerente de dicho banco. La zona fue acordonada.

En relación a lo anterior, la policía alerta a los usuarios de servicios bancarios a que estén en alerta, debido a que los ladrones están buscando otras alternativas para ganar dinero fácil.

Recomiendan que cuando acudan a retirar dinero en los cajeros automáticos, es importante que lo hagan acompañados por otras personas, pues se ha presentado también casos de robos a través de los famosos pacazos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!