Polémico beso de “El Burro” Van Rankin y José Eduardo Derbez

El segmento de “Verdad o Reto” del programa matutino Hoy, transcurría de forma normal hasta que les tocó a Angie del grupo JNS, a José Eduardo Derbez y a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin actuar un sketch, el cual tuvo un desenlace de impacto: “El Burro” besó a José Eduardo ante la mirada atónita de todos.

Por supuesto, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no supo ni qué pasó, porque su compañero lo tomó por sorpresa y le plantó un beso en la boca, por lo que quedó en shock y sólo pudo decir “No lo puedo creer, no lo puedo creer”, mientras se oía a Angie decir “sí se lo dio, sí se lo dio”.

La escena se trataba de que José Eduardo y Angie estaban en un restaurante cuando él se daba cuenta de que ella estaba coqueteando con el mesero (“El Burro”) y, en plena discusión de los enamorados, el mesero trata de besarla, pero José Eduardo se opone y, al final, es él el que resulta besado… y eso, por la reacción que tuvo el joven actor, no era parte del guión.

Apenas a mediados de septiembre, se confirmó que José Eduardo sería el nuevo conductor de Hoy tras la salida del programa de Paul Stanley, quien está alistando su propio programa.

“(Me siento) muy bien, muy emocionado de estar aquí con todos ustedes. Es muy emocionante para mí, a parte los amo, los adoro, los quiero; entonces, estoy muy contento de estar con todos ustedes”, expresó el joven al aire en su primer programa como conductor oficial, pues ya antes había ido como invitado.

Y no pasó mucho tiempo para que José Eduardo cayera en una de las bromas o acciones locas de “El Burro”, quien es conocido por ser irreverente.

Hasta el momento, no se sabe si el hijo de Eugenio Derbez se molestó en verdad o si pasado el susto, lo tomó con gran filosofía. Lo que sí es que seguro a la novia del conductor, Bárbara Escalante, tal vez no le hizo mucha gracia este sketch.

Zeleb

Comments

comments