Podrían endurecer medidas sanitarias contra COVID-19 en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – De acuerdo con el reciente informe presentado por el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, Poza Rica con semáforo naranja y Coatzintla en amarillo, se encuentran bajo amenaza de un incremento en los contagios de Covid-19, ya que ambos, -según el informe-, se ubican entre otros más de la zona norte de la entidad, que suman un total de 2 mil 414 nuevos contagios, incluidos Veracruz, Xalapa y Martínez de la Torre, entre otros.

Se insistió en acatar las medidas sanitarias generales para prevenir la tercera ola que, de por sí, ya es casi inminente ante la falta de responsabilidad por parte de la población que, ha caído en relajamientos algunos, porque ya se vacunaron y otros, porque no creen que pueden resultar contagiados.

Es increíble pero cierto, que la mayoría de los comerciantes establecidos, no acatan las disposiciones sanitarias contra la Covid-19, no usan cubre bocas y menos respetan la sana distancia; y lo mismo ocurre con los taxistas que gozan de que ninguna autoridad les exige portarlo.

Los campos deportivos lucen con toda normalidad y la gente ni se protege, y todo esto da paso a que se registre una tercera ola de contagios a nivel local, a nivel municipio.

Es una situación donde la población también debe participar, evitar contagios incluso, a pesar de haber sido vacunados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107