CazonesRegional

Podría estallar conflicto en el COBAEV 24; no quieren a la directora

CAZONES DE HERRERA, VER. -Con actitudes que distan mucho de lo que exige el verdadero perfil pedagógico y profesional, la directora del COBAEV 24 Cazones, Karla Lanciego Valencia sigue dañando a los alumnos a quienes les prohíbe comprar alimentos en el exterior del plantel, y les exige que lo hagan en la cooperativa donde los productos nos son del agrado de los estudiantes.
Afectados y algunos padres de familia quienes piden el anonimato por temor a represalias, señalan que en varias ocasiones la citada mentora argumenta que ella está protegida por una diputada local, con mucho poder y que nadie le podrá hacer nada como directora del COBAEV 24.
Sin embargo, padres de familia señalan que se están organizando para realizar movilizaciones pues no solo pedirán que intervenga el gobierno del estado, si no, también la SEP y la propia presidencia de la República, por medio de las instancias correspondientes, pues no es posible que una maestra tenga de rehén al plantel 24 donde no actúa como directora, si no, como un dictador donde todo se hace como ella dice, aunque todo está mal.
Extraoficialmente se habló de que la directora le decomisó los productos a un muchacho que vendía alimentos en el plantel, todo porque ella quiere que los estudiantes compren lo que se vende en la cooperativa, pero ellos argumentan que no tienen buen sabor, son de pésima calidad, muy caros y encima de ello, los padres están molestos porque ella no deja que ellos lleven alimentos a sus hijos como tradicionalmente se hacía.

error: Content is protected !!