Podría desaparecer zona de tolerancia

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Convertida desde hace años en una zona de tolerancia para ejercer el oficio más antiguo del mundo a plena luz del día, la conversión de la calle Pípila a un andador turístico obligará a las autoridades a reubicar a las sexoservidoras que todos los días ofrecen sus servicios en esa zona.

Lo anterior, reconocieron locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” y comerciantes de esa céntrica arteria, sería uno de los beneficios que daría el proyecto de la Plaza Peatonal, pues no sería posible que la calle se cerrara y se continuara tolerando la presencia de esas trabajadoras a la vista del turismo.

“En otras ciudades existes lugares llamados zona roja o de tolerancia, yo creo que las autoridades tendrían que retirarlas si desean convertir la calle Pípila en un andador turístico…”, comentó un locatario del centro de abasto, quien admitió que, aunque dichas mujeres tienen todo el derecho de trabajar en lo que quieran o puedan, su presencia ya no sería adecuada en el nuevo espacio para los visitantes.

La calle Pípila, en su tramo de avenida Juárez y bulevar Independencia, es sitio en el que diariamente, durante las mañanas, mientras no les pegue el sol, decenas de mujeres de edades maduras u otoñales ocupan una de las aceras para esperar clientes que deseen disfrutar un rato de su compañía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107