Poco a poco Coatzintla vuelve a ser la misma; lentamente se reactiva su economía

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por contagios de Covid-19 en esta región, desde pequeños comercios hasta grandes empresas, resintieron el impacto de la suspensión de actividades no esenciales, lo que llevó, en este municipio, al cierre parcial de muchos de ellos, pero poco a poco, empiezan a resurgir y la reactivación económica aunque, a «cuentagotas», pero tiene un desplazamiento positivo.

Así lo consideran los dueños de pequeños comercios que se niegan a desaparecer, los hay desde quienes venden tacos en la vía pública, esos nunca cerraron porque es alimento y es necesario cada día, pero le temor a contagios, hizo a muchos de ellos a no salir a la calle por un tiempo, ya que así lo referían las autoridades de salud en la información que se emitía en la televisión y en las redes sociales.

Aunque no quisieron dar sus nombres, dueños de bares y cantinas, aseguran que el coronavirus les ha pegado muy drásticamente a su economía, porque tuvieron que cerrar durante muchos meses, «pero tuvimos que vender a escondidas pues de otra forma, cómo hacíamos llegar dinero a nuestras familias».

Actualmente, las zonas comerciales de la Ruiz Cortines, Morelos y Kawatzin, tienen otro panorama, hay más actividad, y esto se puede ver en el incremento de puestos en casas con venta de ropa de segunda, además de los tianguis que poco a poco son más los comerciantes que se instalan, en los días que les toca vender.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107