Poco a poco acaba el plazo en el INE

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Contra reloj debido a que el INE cierra el plazo el próximo 10 de febrero, cada día la demanda de trámites para obtener la credencial de elector crece en el módulo adicional del Instituto Nacional Electoral, ubicado en el auditorio anexo de palacio municipal.

Y es que, a decir de los trabajadores del organismo electoral, quien no aproveche a más tardar hasta ese 10 de febrero ya no podrá solicitar su mica, excepto que sea una reposición por deterioro o extravío (sin cambios de datos), los demás trámites: altas, canjes por término de vigencia, cambios de domicilio y corrección de datos se atenderán nuevamente hasta pasadas las elecciones del mes de junio.

El Instituto insistió en invitar también a los jóvenes que cumplirán su mayoría de edad antes del 6 de junio, para que se den de alta a la brevedad posible, y de esta manera tengan la posibilidad de sufragar por primera vez.

Además, recordaron que se espera la visita de aquellos que ya tramitaron sus credenciales durante el año pasado y aún no la han reclamado.

Señalaron que los trámites más recurrentes son los canjes por término de vigencia, las reposiciones por deterioro o extravío y las altas para jóvenes que cumplen la mayoría de edad.

El módulo adicional atiende de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, previa cita y con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107