Poca respuesta a trámites del SMN

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Este 15 de octubre se cumplió el plazo para el trámite de las precartillas del Servicio Militar Nacional, por lo que los jóvenes que no acudieron en tiempo y forma y que ya cuentan con la mayoría de edad, deberán de esperar hasta el mes de enero del 2022 para poder efectuarlo.

De acuerdo con el personal de la oficina de reclutamiento, la convocatoria para que los jóvenes clase 2003 y remisos puedan efectuar el proceso llego a su fin, por lo que aquellos remisos no podrán llevar a cabo diversos tramite en los cuales se les solicita este importante documento.

En cuanto a los jóvenes de la clase 2003 que ya obtuvieron su precartilla, será durante el mes de diciembre cuando la tengan que entregar al personal militar y esperar un año para su liberación, y en cuanto aquellos que no pudieron realizar este año el trámite, deberán aguardar como remisos hasta enero de 2022 a que abra de nuevo la convocatoria.

Asimismo, se espera que la clase 2002 que hizo en tiempo y forma la entrega de documentos, deberán de acudir en el mes de diciembre a la ciudad de Álamo para la entrega de su cartilla liberada, aunque la SEDENA estaría por confirmar el punto en donde se llevara a cabo esta acción.

En este caso, también deberán de presentar la constancia de trámite del SMN, acta de nacimiento certificada, constancia o certificado de estudios del grado máximo, comprobante de domicilio, constancia de residencia firmada y sellada por el agente o subagente municipal o presidente de colonia, credencial de elector, CURP.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!