Poca respuesta a la vacuna anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego de una intensa jornada de vacunación que se vivió ayer jueves en las instalaciones del parque temático Takilhsukut, este segundo día de aplicación el lugar luce semivacío, debido a la poca respuesta por parte de ciudadanos de la cabecera municipal.

Desde temprana hora de este viernes fue poca la asistencia de personas que acudieron a recibir su respectiva dosis de vacuna anti covid-19, por lo que el lugar luce semivacío en comparación con el día de ayer donde se reunieron miles de personas provenientes de distintas localidades.

Durante el primer día de vacunación, fueron miles de personas las que se dieron cita y abarrotaron las instalaciones del parque temático Takilhsukut, lugar a donde también acudieron los habitantes del municipio de Espinal, pues para esta tercera fase de vacunación se designó una macro sede.

Se informó que esta jornada de vacunación finalizará este sábado donde se estará aplicando la dosis a las personas mayores de 60 años que en su momento no recibieron la vacuna, siendo catalogados como rezago, por lo que deben acudir en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!