Poca respuesta a la consulta ciudadana

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Pese a la difusión que se hizo sobre la actividad que se realizaría este domingo en todo el país, para poner a votación el juicio a ex presidentes, la respuesta fue poca por parte de la población.

Mientras que durante las primeras horas de la jornada las filas fueron notorias, y la gente esperó para emitir su voto, poco a poco fue bajando la afluencia en las casillas asignadas.

Una cuestión que mermó la cantidad de votos fue que la casilla que correspondía a los votantes de las secciones 4758, 4759 y 4761 fue instalada en Gutiérrez Zamora, y por cuestiones laborales, algunas personas decidieron no acudir.

Lo poco que levantaron los números en las votaciones fue porque algunos turistas preguntaron por la ubicación de las casillas a fin de acudir a realizar su voto.

Las casillas se instalaron en la cabecera en la Casa de Cultura y en comunidades como Hueytepec, el telebachillerato de Casitas, en el salón de usos múltiples de José María Pino Suárez, en la escuela primara de La Guadalupe, en la escuela secundaria Lázaro Cárdenas de Gutiérrez Zamora y en Mesa Chica, La Gloria, perteneciente a Papantla para los ciudadanos de la zona de La Curva 5 de mayo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107