Poblanos refuerzan proyecto de Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Ernesto García Rodríguez abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, se encuentra en la recta final rumbo al triunfo del próximo 6 de junio, dónde los poblanos confían y respaldan su proyecto para transformar verdaderamente el municipio.

En su caminar por las comunidades de Zaragoza y ampliación Santa Anita, los ciudadanos la principal petición hacia los próximos servidores públicos, es la seguridad, situación que aqueja a la sociedad, que aseguran no tienen nadie que los respalde por parte de los actuales elementos.

«De que sirven que los elementos estén viviendo cerca de este lugar, nuestros vecinos a cada rato son asaltados cuando van a sus trabajos o regresan. Desde que llegaron ni un rondín han venido a dar en nuestras calles» manifestaron vecinos de Ampliación Santa Anita.

Por lo que destacaron que respaldaran todas las propuestas del candidato a la alcaldía, que con su apoyo será posible, realizar todas sus propuestas, que aseguran vivirán un verdadero cambio, de lo mucho que necesita el Municipio.

En este sentido, aseguran que el cambio está por venir con Neto García, ya que están cansados de que siempre las puertas del gobierno estén cerradas para atender sus demandas, confiando que vivirán una verdadera transformación en Venustiano Carranza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107