Pobladores queman sus ramas y hojas secas

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Ante la falta de atención de las autoridades para retirar los troncos, ramas y hojas que las familias han sacado de sus domicilios tras el paso del huracán, pobladores han decidido comenzar a quemarlas.

A pesar de que esto representa contaminación, la gente se excusa en que ya no hay personal dedicado al retiro de los árboles que terminaron en el suelo y que tuvieron que ser retirados ya que invadieron los patios o incluso causaron daños a estructuras.

La mayoría de las calles de la villa, incluso en pleno centro lucen llenas de basura, puesto que el servicio de limpia pública únicamente retira los desechos perecederos de los domicilios, pero se niegan a llevarse las ramas y troncos.

Los pobladores refieren que en días pasados la máquina retroexcavadora acompañada de un camión, recolectó este tipo de basura, sin embargo, dejó muchas calles sin visitar.

Además de que da mal aspecto, los montones de basura entorpecen la circulación puesto que las cantidades son tales que abarcan en algunos casos la mitad de la calle.

Por esta razón es que algunos se han decidido quemar la hojarasca, para deshacerse de los montones que llevan más de dos semanas en el mismo lugar, mientras que otros siguen esperando que la autoridad se digne enviar de nuevo el camión recolector destinado para ello.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!