Pobladores ignorados cerrarán accesos federales

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Sin  apoyos, ni agua potable, sin autoridad a cargo, vecinos de la colonia Santa Anita, amenazaron con cerrar la carretera federal México-Tuxpan, luego de ser ignorados por autoridades locales, municipales y federales durante la entrega de apoyos por el huracán Grace.

Cansados de ser ignorados, pobladores manifiestan que tendrán que cerrar los accesos para ser escuchados  debido al abandono en el que se encuentran, ya que no les tomaron en cuenta para el censo.

Afectados aseguran que  localidades aledañas sí fueron censadas, sin embargo, a ellos nunca los fueron a ver. Así mismo, aseguran que cuando acudió gobierno del Estado de Puebla les dijeron que sus casas no estaban destapadas, por lo tanto no podían apoyarlos.

Así mismo, solicitan el apoyo al  presidente municipal electo Ernesto García Rodríguez, próximo a tomar las riendas del municipio a no dejarlos solos, ya que tampoco cuentan con servicios básicos como agua potable, ni mucho menos alguna autoridad que los respalde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!