Sierra de Puebla

Pobladores expresan inconformidad por entrega de enseres

Jalpan, Puebla.- Habitantes del municipio de Jalpan manifiestan su inconformidad,  durante la entrega de enseres domésticos a familias que presuntamente no resultaron afectados por el Huracán Grace.

Durante la entrega, mujeres manifestaron su desacuerdo al Delegado de Bienestar Región Huauchinango Arturo Espindola, estuvo presente en la entrega. Misma que destacaron la falta de interés por parte de las autoridades para beneficiar a quien realmente lo necesita con los enseres domésticos a las personas que no resultaron afectados por el Huracán Grace.

Medios locales, destacaron que un grupo de personas Jalpenses solicitó al funcionario retome nuevamente el Censo Bienestar por los servidores de la nación no realizaron bien su trabajo y solo beneficiaron a sus allegados.

Agregaron que las personas que hasta el momento no han recibido ningún apoyo, mientras tanto siguen sin casa donde vivir y no reciben ninguna ayuda de parte de las autoridades locales.

Pobladores expresan inconformidad por entrega de enseres 2

Expresaron que familias completas perdieron absolutamente todo, quedándose sin patrimonio, mismas que no fueron tomadas en cuenta para verse beneficiados con dichos programas sociales.

Al respecto el delegado, mencionó que no depende de ellos la realización de un nuevo censo, sin embargo, tomarán en cuenta sus peticiones e informarán de manera oportuna.

En este sentido, aseguró que en el transcurso de la semana estarán entregando en Pantepec y sus juntas auxiliares, entre otros municipios que se mantienen en espera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!