Pobladores de Tamiahua  demandan mejoras a calles

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- Habitantes de Tamiahua han evidenciado el mal estado en el que se encuentran algunas calles del municipio, incluso aquellas que se localizan en la zona centro de la ciudad.

A través de las redes sociales los pobladores han señalado las condiciones en que prevalecen varias arterias, a pesar que las autoridades municipales que encabeza Citlalli Medellín se han aferrado a indicar que todo en ese municipio ha cambiado.

Tan solo el caso más reciente que se ha hecho público son las condiciones de la calle Filiberto Román Lima, la cual prevalece en terracería y que durante la temporada de lluvias se vuelve intransitable.

A ello se le suma el derrame de aguas negras del sistema de drenaje que se ha vuelto constante, sin que alguien haga algo al respecto.

Mientras que los ciudadanos se preguntan dónde se encuentran las autoridades de Ecología y de Obras Públicas, pues indican que en el caso de esta calle lleva meses que está en gestiones para su pavimentación, sin que hasta el momento se lleve a cabo la obra.

error: Content is protected !!