Pobladores amenazan con bloquear la carretera 180

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Inconformes por desinterés de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para reparar los desperfectos ocasionados por el huracán en su comunidad, habitantes de Macarena Arrazola, amenazan con bloquear un tramo de la carretera federal 180, si esto no se soluciona.

Refieren que, en su caso, una cuadrilla de la CFE ya acudió a realizar reparaciones, pero solo dejó los trabajos a medias y el servicio no se restableció al 100 por ciento.

Lo peor es que además dejaron cables con corriente, tirados en el suelo, los cuales representan un peligro latente para los vecinos, pues entre ellos mismos se han alertado sobre la peligrosidad de los mismos.

Sin embargo, los animales no pueden ser conscientes de este peligro, y esto provocó que un perro, mascota de una familia, muriera luego de que, al tener contacto con los cables, se electrocutó.

Aseguran que lamentablemente todos los habitantes están expuestos a la misma situación pues los cables, que desconocen si son de media o alta tensión están prácticamente en la calle y un pequeño descuido puede ser mortal.

Por ello los pobladores de Macarena Arrazola dieron a conocer que, de no tener una respuesta inmediata de la empresa, realizarán como otros, un bloqueo carretero para presionar, pues no quieren esperar a que suceda una tragedia para que les presten atención.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!