Pobladores amarran a un poste a supuesto ladrón en Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Pachuca.- Pobladores de la comunidad de Apan en el estado de Hidalgo, retuvieron y amarraron a un poste a un presunto delincuente a quien también desnudaron y colocaron un cartel.

Los vecinos de esa localidad ubicada en la zona del altiplano, retuvieron al sujeto sobre la carretera Apan-Ocotepec, en los momentos en que cometía un atraco, por lo cual luego de detenerlo lo desnudaron y amarraron a un poste.

Además de colocarle una cartulina con la leyenda “me agarraron por rata”, durante los hechos, el sujeto fue cuestionado sobre sus cómplices y los delitos que cometen. Según señaló, era ayudado por otro hombre apodado “el potro”.

También dijo que los objetos robados los llevaban a un domicilio particular donde luego los sacaban para revender.

Elementos de la policía municipal, intentaron recuperar al presunto delincuente  mediante un diálogo con los inconformes,  quienes se opusieron a que este fuera presentado ante las autoridades bajo el argumento de que no se hace justicia.

 Los policías pidieron a los quejosos que interpusieron sus denuncias correspondientes ante las autoridades, ya que les advirtieron que no se puede hacer justicia por propia mano.

Finalmente el hombre fue trasladado a las oficinas de la Policía Municipal, donde permanece en el área de retención para los trámites correspondientes.

Información de eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!