Poblado se transforma
Espinal, Ver.- Para fomentar el deporte en la juventud y que la ciudadanía de Miguel Alemán Valdez (Poblado) cuente con un espacio donde realizar sus actividades, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado entregó el auditorio multideportivo.
Después de un año y medio del paso del huracán Grace, que dejó daños incalculables, la comunidad de Poblado de nuevo cuenta con un domo (ahora espacio multideportivo), obra que, para las personas de la citada localidad, fue prioritaria y que el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado ejecutó y entregó la tarde de ayer.
Salinas Salgado refrendó su compromiso con la población e hizo hincapié en que poco a poco ira solventando las necesidades, “se que no vamos acabar con las necesidades pero vamos a tratar de realizar las prioritarias”, citó.
En este sentido remarcó que a un año de su gobierno ha logrado proyectar obras en mas del 90% de las comunidades, “venimos a trabajar señores, con hechos demostramos que sí se puede y que vamos a continuar en esta vertiente para demostrar que podemos transformar el municipio”, abundó.
Previo a la entrega de la obra, Salinas Salgado, su esposa y presidenta del DIF Viridiana Pérez Patiño, así como su cabildo dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de las calles del sector nuevo de Poblado.
Habitantes mostraron su gratitud con el mandatario por contemplarlos y atender sus necesidades y a su vez le pidieron que continuará en ese tenor para mejorar la calidad de vida de las familias.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

