Población protegida contra la Influenza

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Un alto porcentaje de la población local, principalmente los adultos mayores, ha respondido de manera favorable a las jornadas de vacunación contra la influenza, padecimiento que durante esta temporada es muy común que se presente entre la población vulnerable

De acuerdo con el director del Clínica Bicentenario Adán Cruz de Jesús indico que gracias a la campaña de vacunación que el sector salud ha implementado en el municipio, alrededor del 80% de la población local, ya se encuentra protegidos contra la influenza y otras enfermedades estacionarias.

Señaló que los habitantes, tanto de colonias como de las localidades de todo el municipio han respondido favorablemente a la aplicación de dosis, lo que significa que cada vez son más conscientes de su salud y las de sus familias.

Externaron que dichas dosis se encuentran siendo suministradas principalmente a los menores de edad, así como a los adultos, quienes son más susceptibles a presentar dichos padecimientos, así como malestares respiratorios agudos, por lo que es importante que el 20% restante acudan a las instalaciones de dicho lugar.

Ante la gran demanda que se tuvo durante los meses de diciembre, enero y febrero, el personal de dicho centro informo que el material biológico se agotó, aunque se espera que en próximos días sea entregada una nueva dotación, para que de esta manera se pueda cubrir la solicitud de los habitantes, por lo que necesario que acudan.

Además, indicaron que quienes no cubrieron su esquema, tendrán la oportunidad de reforzarlo, ya que en próximas fechas se estarán anunciados los puntos en donde se estarán colocando las caravanas de vacunación, esto a través de la primera jornada de salud, la cual se implementara a nivel nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!