Población debe evitar rebrote de covid 19 en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Hoy  más que nunca la  población debe adquirir un gran compromiso en seguir atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para evitar un rebrote del COVID 19, ya que el virus no conoce las estadísticas y del funcionamiento de la semaforización epidemiológica, lo mejor es no bajar la guardia y seguir protegiéndose.

El titular de la  Unidad Municipal de Protección Civil de esta ciudad, Rigoberto Bandala Saldaña, agregó que el estado de Veracruz a pasado a la semaforización color amarillo, sin embargo en la región el riesgo es latente, ya que por municipio la situación cambia, como en el caso de Martínez de la Torre que se  mantiene en color rojo, ante los más de 400 casos confirmados y en Tlapacoyan los casos lentamente siguen aumentando.

Ante esta situación exhorta a los  habitantes de esta ciudad, seguir utilizando el cubrebocas, lavarse bien  las  manos, utilizar gel antibacterial, cuidar  la sana distancia, no acudir a centros comerciales con aglomeraciones y así evitaran caer en el rebrote del covid 19, el cual sigue activo.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!