Población de escasos recursos, beneficiada con Jornada de Salud Itinerante

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Decenas de infantes, así como adultos y personas de la tercera edad, se beneficiaron este miércoles con la Jornada de Salud Itinerante ofrecida a población abierta por la Secretaría de Salud estatal.

La Jurisdicción de Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en este puerto, informó que la actividad se desarrolló en unidades móviles que se instalaron para ello en terrenos del campo de la Sahop.

La atención, desde consultas médicas hasta estudios para la detección y tratamiento oportuno del Virus del Papiloma Humano y problemas de la próstata, así como  pruebas rápidas de Covid-19, VIH-Sida o embarazos, electrocardiogramas, exploración de senos, ultrasonidos y otros, se estuvieron ofreciendo de manera gratuita desde las ocho de la mañana  las tres de la tarde.

La Jornada de Salud Itinerante continuará este jueves en Tamiahua, el viernes en Naranjos, el 22 de octubre en Tepetzintla, el día 25 en Cerro Azul y el 27 en Álamo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!