PMA coloca sellos a tienda, no atendió avisos

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Por hacer caso omiso a las recomendaciones y notificaciones emitidas por la Procuraduría del Medio Ambiente, PMA, fue clausurada la tienda Neto, ubicada en calle Héroes de Tlapacoyan entre Avenida Llave y Gutiérrez Zamora.

Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente llegaron a la Tienda que vende productos de la canasta básica  para llevar a cabo la acción de clausura por Contravenir la Legislación Ambiental.

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente había hecho unas recomendaciones y exhortó a todas las tiendas de conveniencia del municipio para que su basura y desechos fueran tirados en un lugar específico del municipio de Gutiérrez Zamora ya acondicionado para dicha acción.

Les prohibieron seguir tirando su basura en el relleno o basurero al aire libre que opera en este municipio que ya está saturado por lo que después de ser notificados y ante la negatividad de los propietarios de dicho negocio procedieron a la colocación de sellos de clausura.

Esta acción es  un acuerdo que tienen los dueños tiendas de abarrotes conocidos como Super, por lo que la Procuraduría del Medio Ambiente al notar que en dicha tienda neto no estaban cumpliendo con lo convenido llegaron a Tlapacoyan y procedieron a realizar su labor que fue cerrar la tienda con sus respectivos sellos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107