Plazo para entrega de credencial INE vence el 5 de marzo, ya no en abril

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, ver. – Será el próximo 5 de marzo y no en abril, cuando oficialmente venza el plazo recoger la credencial de elector, que ciudadanos tramitaron en el 2020 y entre los meses de enero y febrero de este nuevo año, informaron fuentes del Instituto Nacional Electoral INE.

El módulo móvil atiende en el auditorio municipal «Agustín Lara», justamente hasta el 5 de marzo y de ahí, ya no tendrá actividad hasta después del día de las elecciones, por lo que, las personas que tendrán que apurarse a recoger su documento, ya que, de no hacerlo, no podrán votar el próximo domingo 6 de junio.

Asimismo, se informó que los ciudadanos que tramitaron su credencial durante el año 2019, tienen como plazo para recogerla hasta el 26 de febrero, y las que queden pendientes serán destruidas conforme al protocolo que marca la institución.

Por otra parte, trascendió que el módulo móvil del INE de Cazones, estará atendiendo del 8 al 12 de marzo en el municipio de Tepetzintla y del 15 al 19 de marzo en Castillo de Teayo.

Es importante mencionar que dicho módulo de atención ciudadana opera con todas las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria de Covid-19, con la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio del cubre bocas, para evitar las aglomeraciones y prevenir contagios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107