Plaza de Todo Santos volverá al centro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-

Este año en la tradicional Plaza de Todos Santos volverá a ser instalado en el primer cuadro de la ciudad, ya que como se recordará anteriormente por temas de pandemia esta jornada de venta había sido desarrollada en los terrenos de la feria.

Autoridades de comercio municipal informaron que con base en la logística que se consideró, se espera poder vender 300 espacios para vendedores locales y foráneos que desde hace algunos días ya comenzaron a solicitar informes para preparar su mercancía y poderse instalar.

El Regidor Quinto comisionado en el rubro, Juan Gómez García explicó que se contempla que los interesados puedan solicitar su permiso para poder trabajar en el centro de la ciudad a partir de este lunes 3 de octubre en la Dirección de Comercio.

Apuntó que en apoyo a la economía del sector comercial, las tarifas permanecerán como se han venido manejando en años anteriores, por lo que los vendedores de artículos de temporada, alimentos, flores chiles y semillas pagarán 700 pesos por el permiso.

“Sin duda alguna la Plaza de Todos Santos es una de las tradiciones más importantes en el puerto de Tuxpan, ahora nos da mucho gusto dar a conocer que regresará al centro ya que en los últimos dos años se había realizado allá en los terrenos de la feria, esperamos qué la plaza represente gran movimiento, recuperación y derrama económica para todos los comerciantes” remarcó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!