Playas llenas de gente…y de zargazo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el arranque de la temporada vacacional de primavera, una nueva oleada de visitantes procedentes de varias ciudades del altiplano y de distintos puntos de la región llenaron nuevamente las playas tuxpeñas, aunque esta vez disfrutaron de aguas turbias bajo un cielo nublado, mucho bochorno y arenas llenas de zargazo.

Otra vez fueron miles de bañistas los que ingresaron a las aguas costeras del Golfo de México, desafiando los contagios de Covid-19, pues la mayoría de los asistentes se divertía, se entretenía o convivía sin sana distancia y sin cubrebocas.

Bajo las palapas, cientos de familias comían, bebían o escuchaban música, mientras los estacionamientos se observaban llenos de vehículos, como durante el “puente” por el 21 de marzo.

Por la orilla de las playas fue posible patrullas de la Guardia Nacional, ambulancias de la Marina y elementos de algunos cuerpos de emergencia, como Cruz Ámbar, entre otros organismos de vigilancia y de apoyo.

No podían faltar todo tipo de comerciantes, desde los palaperos hasta los vendedores ambulantes de alimentos, de bebidas, de botanas, de artesanías, de artículos para la playa y muchos, muchos más…como en una feria o en un carnaval.

Fue otra probadita de lo que se avecina para los días fuertes de Semana Santa: regocijo para comerciantes y prestadores de servicios turísticos y angustia para la población en general ante la posibilidad de que se disparen los contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107