Playa Azul y Chaparrales, las más visitadas por turistas en este verano en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- A pesar de las advertencias de las autoridades de Salud federal y estatal, de no acudir a playas, no hacer fiestas privadas que generen grandes concentraciones de gente, muchas familias están aprovechando el periodo vacacional de verano, y acuden a las playas cazoneñas, toda vez que este año, el regreso a clases será anticipado, a partir del 30 de agosto.

Tan solo en Playa Azul, de la comunidad de Buena Vista, el lugar se vio con más gente pues hasta dos autobuses repletos de turistas arribaron desde el mediodía de este domingo, lo que por otra parte, representa ingresos para los prestadores de servicios.

Chaparrales, en Marco Antonio Muñoz de igual manera, ha recibido gran cantidad de turismo tanto nacional como de la región, aunque no como esperan los comerciantes, que tenían previsto lograr un repunte en sus ventas y por supuesto ganancias.

Sin embargo, no se ha dado a conocer por parte del ayuntamiento, si se están haciendo los recorridos recomendados por la Secretaría de Salud, a efecto de confirmar o supervisar que los restauranteros, palaperos y hoteleros, cuenten con las medidas sanitarias para prevenir contagios de SARS-CoV2 de la COVID-19.

Nuevamente, como ocurrió durante la Semana Santa, la playa de Barra de Cazones es la menos visitada hasta el momento. Escasas familias han estado arribando durante los fines de semana, pero no como en años anteriores.

Nadia Sagastume, quien viene de Ciudad de México con varios familiares, dijo que ellos traen suficiente gel antibacterial, cubre bocas lo que utilizan desde que salen de sus domicilios, durante el viaje y hasta que van a tomar sus alimentos, así como una vez que salen del agua y darse un baño en la playa, vuelven a utilizar el cubre bocas y el gel. «Tratamos de cuidarnos», asegura.

En tanto, se vio a personal de Protección Civil recorrer estas zonas de playa, además de colocar lonas con información preventiva para el turismo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107