Plata y bronce en robótica para tuxpeños

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Niños tuxpeños de la escuela de robótica de esta ciudad, obtuvieron medallas de plata y bronce tras su participación en el concurso regional de proyectos en ciencia y tecnología Proyecto Multimedia Sede México Centro de SOLACYT.

Se trata de los alumnos Ashley, Oassys, Eitan y Eliel de la escuela de robótica de Tuxpan Robotics School, en dicho concurso que fue celebrado este fin de semana en la Universidad Del Valle de México Campus Toluca.

La alumna Ashley concursó en robótica nivel primarias con el proyecto “Estacionamiento inteligente”, siendo de esta manera como obtuvo la medalla de bronce.

La alumna Oassys expuso su proyecto “Smart Car App” en la categoría de robótica nivel bachillerato, obteniendo el 2do lugar y la acreditación para participar en la etapa intercontinental en Guadalajara.

Mientras que, Eitan Jatniel concursó en robótica con el proyecto “Smart Dump”, obteniendo el 3er lugar. Así como el alumno Eliel participó en la categoría de robótica en nivel bachillerato con el proyecto “Sower Bot”.

Eduardo Pelaez, director de esta institución aseguró que los niños y jóvenes tuxpeños han ido destacando en este tipo de concursos, que les permiten ganar su pase a otras etapas y futuras competencias.

error: Content is protected !!