Plantón de jubilados en el Hospital Regional de Pemex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron por el mal servicio médico que ofrece el Hospital Regional de Pemex, trinaron contra el director de la petrolera, Octavio Romero.

Denunciaron la falta de medicamentos, ya que las farmacias están vacías y no hay presupuesto para este fin, además acusaron que el personal muere a causa de la negligencia del personal administrativo.

Exigen cumplimiento al contrato laboral vigente y dejar de lado la austeridad innecesaria al que tacharon de “ahorro de la vergüenza”.

Asimismo lanzaron consignas contra el director del Hospital de Pemex de Poza Rica, Emmanuel Román Montiel Cerón, quien administra “de forma pésima” y mantiene al hospital en “las peores condiciones de la historia” dijeron los jubilados.

También advirtieron que está situación es tanto en el Hospital Regional como en la clínica Satélite, y en ambos centros solo han recibido mentiras por parte de Montiel Cerón, agregaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!