Plantean contratación de elementos para apoyo vial

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- En un acercamiento entre ruleteros de esta ciudad y autoridades municipales, los conductores solicitaron ante el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, que se considere la contratación de personal para realizar las tareas de apoyo vial en el primer cuadro de la ciudad.

Un grupo de taxistas acudió al palacio municipal para entablar una reunión con autoridades, a fin de acordar trabajar de manera coordinada, así como exponer algunos planteamientos que permitan mejorar la circulación en la zona centro del pueblo mágico.

De esta manera lo informó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México y representante del gremio de taxistas, Sergio Domínguez Morales, quien reconoció que los conductores del transporte público Se encuentran en la mejor disposición de trabajar de la mano con el ayuntamiento para preservar la imagen de este municipio.

Dijo que se requiere de al menos seis elementos que resguarden la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, mismos que serían contratados por el gobierno municipal a fin de evitar que las unidades se estacionen en lugares prohibidos y se formen cuellos de botella.

Asimismo, plantean que estos elementos no apliquen ningún tipo de infracción y solo se limiten a vigilar la vialidad para evitar el congestionamiento vial, por lo que se acordó analizar esta propuesta y en caso de ser aprobada, buscar los recursos necesarios para la contratación del personal.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!