Plantan a familias de Barra de Cazones; no llegó el enviado de CAEV a reunión informativa

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En los momentos en que más necesitan el servicio de agua, familias de la comunidad Barra de Cazones, fueron plantados por el supuesto enviado de la Coordinación Regional de CAEV, con sede en la ciudad y puerto de Tuxpan, pues nunca se llevó a cabo la reunión programada.

Víctor Hugo Diego Pérez, Agente Municipal de ese turístico lugar, dijo a este medio de comunicación que, “con tal postura, los representantes de la CAEV solo provocan más malestar entre las familias, que llevan un año batallando por la falta de agua por parte de esa dependencia”.

Indicó que el pasado viernes 16 de abril, se tenía prevista una reunión entre las familias usuarias de CAEV, con el enviado de la coordinación regional, “pero desgraciadamente nadie llegó y eso generó malestar”.

Y es que los recibos siguen llegando puntuales pero los usuarios de La Barra, no reciben ni gota, porque la poca agua que tiene el pozo de CAEV en la comunidad, “está muy salada, no sirve para nada, solo provoca ronchas y comezón en la piel a la gente”, agregó.

A esto hay que agregar que, el pozo público que está frente al embarcadero también se está secando, ya no abastece y apenas viene lo más fuerte de la temporada de estiaje, que son los meses de mayo, junio y julio.

El agente municipal resaltó que, además de la afectación por la falta del vital líquido, que por cierto, no es potable, las familias se ven impactadas en su economía porque tienen que comprar agua que surten los piperos, pero eso representa un gasto de poco dinero que pudieran utilizar en otros menesteres de los usuarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107