Plantan a César Ulises en el Bicipaseo Familiar y le hacen pasar un mal rato

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Como novia de rancho, dejaron al alcalde César Ulises García Vázquez, familias que fueron convocadas para el evento denominado Bicipaseo Familiar, que se realizaría el domingo 5 de este mes, pero no acudió absolutamente nadie.

A pesar de que el dichoso paseo era “totalmente gratuito”, ni así se convencieron niñas, niños, jóvenes y adultos para participar en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, lo que demuestra que el edil pierde poder de convocatoria, ante las acusaciones de indignados ciudadanos en las comunidades, hartos de cacicazgos, imposiciones como en la época de oro del PRD.

El experredista puso como punto de reunión para el bicipaseo, el parque Furberos, ubicado en las inmediaciones del Infonavit Kawatzin a partir de las 9 de la mañana, el domingo pasado, pero nadie acudió.

La idea era que, durante el trayecto en bici, niños y padres de familia pudieran hacer algunas paradas en puntos específicos, para sembrar arbolitos hasta llegar al monumento a La Madre, dentro de ese mismo sector, por lo que ya no se realizó la reforestación en su totalidad, sólo algunas, plantas nada más para la foto para la página oficial del ayuntamiento en el “feis”.

Fuentes cercanas al edil pintado de Morenista, revelan que hizo el gran berrinche y finalmente se pasó el trago amargo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!