Planean tomar la CAEV por los hoyos que dejó

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – La población cazoneña insiste en que si la CAEV no rehabilita o tapa los hoyos que dejó sobre la calle Reforma, mismos que ahora llaman trampas mortales, van a tomar las oficinas de la dependencia, “pues solo con presión ciudadana, es como nos hacen caso”.

Señalan que poco les importó el accidente del menor que con todo y bicicleta cayó a uno de los hoyos que dejó personal de CAEV desde hace algunos meses, ya que realizaron varias reparaciones de fugas de agua, rompieron el concreto de la calle, sacaron tierra, pero al concluir con los trabajos dejaron todo tirado, gracias a la nula intervención de las autoridades municipales.

Cabe mencionar que la falta de seriedad y criterio por parte de esa dependencia, proviene desde la coordinación regional con sede en Tuxpan pues desde el mes de marzo del 2021, la oficina está acéfala, no han asignado al sustituto, lo que ha generado que los empleados no atiendan a los usuarios, y dejen en el olvido reparaciones como las que ahora generan problemas viales hasta accidentes, como le ocurrió al niño la mañana del viernes.

Aunado a ello, detallan que, en redes sociales se mencionó que el coordinador regional de CAEV quedó formal en dar solución inmediata a la reparación de los hoyos que hicieron sobre la calle Reforma que, además de dar un mal aspecto, representan un peligro tanto para los peatones como para los automovilistas o motociclistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!