Plan Marina de Vacunación se amplía al 30 de abril

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México  dio a conocer que continuará hasta fin de este mes de abril el Plan Marina Covid-19, en apoyo a la vacunación de la población civil.

La institución informó que, con esta estrategia de vacunación que arrancó el día 18 de este mes como un esfuerzo coordinado con los tres órdenes de gobierno, se tiene como meta aplicar más de tres mil dosis de la vacuna AstraZeneca en diferentes partes del estado.

Por ello, la Secretaría de Marina invitó a la población civil a acudir a los centros de vacunación, entre ellos el Hospital Naval de Tuxpan, en horario de ocho de la mañana a las seis de la tarde.

Asimismo, detalló que la vacunación comprende una cuarta dosis para mayores de 60 años, y refuerzos en cualquiera de sus etapas de 18 a 60 años de edad.

Destaca, además, que estas son algunas de las acciones que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Marina Covid-19, donde el personal de Sanidad Naval con profesionalismo y humanidad, en coordinación con personal del sector salud de los tres órdenes de gobierno y con diversas instancias, lleva a cabo la aplicación de dicha vacuna en apoyo a la población civil en el estado de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!