Plagian a menor de edad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Intensa movilización de elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se registró la mañana de este martes tras el plagio de un menor de solo tres años, que fue arrebatado a sus familiares cuando circulaban a bordo de su auto Tsuru, Nissan, color gris en la salida a la autopista Totomoxtle.

De manera extraoficial se conoció que el infante se llama Guillermo M. R., de tres años edad y su padre labora en Transporte Público de este municipio, al momento del plagio no llevaba ropa y cuenta con una cicatriz debajo del ombligo.

El hecho delictuoso fue reportado al número de emergencias 911 que de inmediato movilizó gran cantidad de patrullas que recorrieron brechas por las comunidades aledañas, como son El Aguacate, Santa Águeda, Pital Mozutla y carreteras de terracería del Llano Papanteco.

Extraoficialmente trascendió que cinco sujetos encapuchados con armas de fuego en las manos le salieron al paso al conductor del Tsuru, para arrebatarles al pequeño de tres años, huyendo a bordo del mismo vehículo de color gris, realizando detonaciones para evitar que los siguieran hacia la autopista.

Desde el momento del reporte policiaco y durante toda la tarde elementos de todas las corporaciones realizaron recorridos por caminos y brechas tratando de localizar al menor plagiado y el auto en que huyeron los delincuentes, pero hasta el cierre de esta publicación no se tenían resultados.

Sus familiares han publicado en redes sociales los teléfonos 782 195 4828 y 782 115 9694 o directamente al 911, donde podrán informar si cuentan con datos que ayuden a lograr dar con su paradero.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107