Plagian a joven tecolutleño en la comunidad Plan de Villa Cuauhtémoc

Compartir en:

Tecolutla Ver. Joven tecolutleño fue privado ilegalmente de su libertad la tarde-noche de este miércoles, el reporte provocó la movilización de corporaciones policiales de diferentes órdenes de gobierno, las cuales indagaron sobre los hechos.

El reporte fue hecho alrededor de las 18:20 horas, de acuerdo a lo informado el plagio se registró en la comunidad Plan de Villa Cuauhtémoc mejor conocida como El Negro, de donde sujetos presuntamente armados y encapuchados se lo llevaron.

En el reporte se indicó que eran al menos cinco sujetos que se lo llevaron a bordo de una camioneta ranger de cabina y media en color dorado y se fueron en dirección a la comunidad La Guadalupe.

El sujeto víctima de este levantón, responde al nombre de Miguel «N» de 30 años de edad, sin que se dieran más detalles de su lugar de origen o las características en que se dio el hecho.

Elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil de inmediato se movilizaron para recabar información y comenzar con la búsqueda que hasta el momento no ha tenido buenos resultados.

Un par de horas más tarde la camioneta fue ubicada abandonada en la comunidad La Nueva Guadalupe, la cual se encuentra en el camino que va de la carretera federal hacia la comunidad Hueytepec, y fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil destacamentados en la zona de Costa Esmeralda.

error: Content is protected !!