Pittsburgh le dice adiós a los playoffs pese a triunfo contra Bengals

Compartir en:

De poco sirvió el ‘amargo’ triunfo de los Steelers 16-13 contra los Bengals, pues tras la dramática victoria de los Ravens contra los Browns, quedaron sin oportunidad de ingresar a los Playoffs.

Tras un gris primer cuarto sin puntos, Cincinnati se adelantó en el marcador hasta el segundo bloque. Una anotación de Shawn Williams tras un regreso de intercepción de 58 yardas y un Gol de Campo de Randy Bullock les dio la ventaja.

A segundos de que el partido llegara al descanso, Matt McCrane dio los primeros puntos a Pittsburgh para colocar los ‘cartones’ 10-3.

En el tercer cuarto, los Steelers empataron el choque. Ben Roethlisberger envió un pase hasta JuJu Smith para 11 yardas y anotaron el touchdown.

Matt definió el duelo en el último cuarto a favor de Pittsburgh. Dos Goles de Campo de McCrane superaron el realizado por Randy Bullock.

A pesar de la victoria 16-13 contra Cincinnati, los Steelers perdieron toda posibilidad de avanzar a la postemporada tras el triunfo de Baltimore 26-24 contra Cleveland.

Récord

Compartir en:
error: Content is protected !!