Pitbull casi le arranca un brazo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Tratando de no perder uno de sus brazos se encuentra una mujer, luego de que fuera mordida por un perro y tuviera que ser llevada de urgencia a un hospital particular de Poza Rica, donde su atención se encuentra en peligro por no contar con recursos económicos y los propietarios del animal se han negado a pagar los gastos médicos.

Esto se dio a conocer por vecinos y familiares de la señora Dora Alicia Castellanos, de 54 años de edad, quien caminaba por la calle Fernando Montes de Oca, a  la altura del cruce con la Justicia, de la localidad de Dirección de Caminos, luego de que fueran a la casa donde viven los responsables del can.

El incidente ocurrió el mediodía del miércoles, cuando la mujer caminaba por la zona antes mencionada, y salió un perro mestizo, el cual es conocido porque ataca tanto a personas como animales y atacó a la agraviada.

Fernando Castaño Sánchez, quien es esposo de Dora Alicia Castellanos, ha tratado de entrevistarse con los dueños del animal, pero estos se han negado a darles la cara, por lo que tuvo que tomar la decisión de acudir a la Subunidad de Procuración de Justicia a interponer la denuncia correspondiente, misma que no fue aceptada por el personal de esta dependencia.

Es por eso que hacen el llamado de las autoridades que les corresponda a que tomen cartas en el asunto, pues necesitan que estas personas se hagan cargo de los gastos médicos o de lo contrario Dora Alicia Castellanos podría perder el brazo.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!