Pit Bull´s casi se comen a mujer

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue brutalmente atacado por tres perros al parecer descendientes de la raza Pitbull, la señora caminaba con dirección a su domicilio al momento en que fue atacada por los feroces canes.

La abuelita fue identificada como Virginia Amelco de aproximadamente de 75 años de edad que poco pudo hacer contra los canes que la mordieron en varias partes del cuerpo, con el ataque hasta la tiraron al suelo.

El ataque se registró en la calle principal de lo que parece ser la colonia Campestre, según versiones de los vecinos, aunque al parecer aún es una colonia irregular. Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron, pero ya habían trasladado a la mujer.

Al enterarse del ataque, los vecinos acudieron al sitio para espantar a los feroces perros y de inmediato solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, en medio de la desesperación decidieron trasladarla en un vehículo particular a la clínica asistencial, fue reportada estable.

Los vecinos refirieron que no es la primera vez que los canes atacan a las personas, aunque al parecer ya han hablado con el dueño de los animales este ha hecho caso omiso a las advertencias, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades con la finalidad de que lleguen a una solución.

Exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues en la colonia hay niños y decenas de personas que a diario pasan por el sitio donde merodean los agresivos perros.

Posteriormente a los hechos, los animales fueron resguardados en el domicilio de una persona a quien tentativamente identificaron como Alberto “N”, aunque fue buscado en su domicilio al parecer se negó a salir. En este sentido los vecinos mostraron su inconformidad al grado que puedan llegar a tomar otras decisiones drásticas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!